Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

SLS Reclutamiento y Selección de Idiomas es una empresa escandinava que provee servicios de selección de empleados y enseñanza de idiomas para empresas y clientes privados en varios países de Europa. Durante más de 10 años de actividades hemos seleccionado más de 1300 especialistas de España, Lituania, Letonia, Hungría y Eslovaquia que aprendieron el idioma extranjero exitosamente.

¿Qué aportamos para su negocio?

Rápidamente encontramos a los especialistas que necesitan, les enseñamos el idioma y entrenamos para conseguir empleo en Escandinavia.

¿Qué aportamos para su carrera?

Nosotros le abriremos nuevas posibilidades a su trayectoria laboral: le enseñaremos el idioma extranjero necesario y encontraremos el trabajo en el que podrá mejorar sus capacidades linguisticas así como desarrollarse profesionalmente.

 

about-us

¿POR QUÉ SLS?

unique2

Servicios excepcionales


No sólo vamos a encontrarle el empleado adecuado, sino que también le enseñaremos el idioma en nuestra academia de idiomas.

experience

Experiencia


Llevamos más de 10 años desarrollando con éxito la selección de empleados y organizando cursos de idiomas en varios países de Europa.

mobility

Movilidad


Seleccionamos especialistas de diferentes países y los preparamos para un empleo en Suecia y Noruega.

variety

Flexibilidad


Queremos complacer las demandas específicas de cada cliente y podemos fácilmente adaptar nuestros servicios a sus necesitades.